¿Queréis rehabilitar un gran edificio?

Somos especialistas en rehabilitaciones de grandes edificios y grandes comunidades 


La rehabilitación de grandes edificios, rascacielos, grandes comunidades de propietarios o mancomunidades requiere de mucha experiencia en obras de esta magnitud. Requiere especialización en la gestión, en el control de calidad, en el trato y comunicación con los propietarios y vecinos durante la obra. Requiere de una estructura empresarial especializada, sólida y solvente detrás, que pueda asumir el flujo de tesorería y la financiación. Requiere en definitiva de una empresa de tamaño adecuado para afrontar estas grandes obras, para asegurar el éxito del proceso de rehabilitación y para confirmar la garantía post obra necesaria con el paso de los años.

En Trac somos expertos en rehabilitar esta categoría de edificios y comunidades, tenemos un gran currículum de obras realizadas, una experiencia que nos avala y ponemos a su disposición estos valores añadidos diferenciales. Somos especialistas, tenemos el máximo compromiso técnico, un Plan de Autocontrol de Calidad específico y único en el mundo de la rehabilitación y un software propio de gestión.

Tenemos detrás más de veinte años de historia rehabilitadora y más de 1.500 fachadas y envolventes de edificios rehabilitados en Barcelona, ​​cercanías y gran parte de Catalunya. Nuestras obras, todas y cada una de ellas, se realizan con un equipo de especialistas que garantizan una ejecución con la máxima calidad técnica y operativa, antes, durante y después de la obra.

La especialización en grandes rehabilitaciones y el modelo de gestión Trac son las claves para poder llevar a cabo este tipo de obras, al máximo nivel y rigor profesional y con el máximo conocimiento, sensibilidad y proximidad con nuestros clientes.

Toda nuestra estructura empresarial se dirige a optimizar el proceso de rehabilitación y garantizar la satisfacción final de quien confía en nosotros.

¿Queréis ver una muestra de las rehabilitaciones de grandes edificios que hemos llevado a cabo?
 

Mirad el vídeo que hemos preparado para vosotros...

 


¡Si teneis buena conexión, disfrutad del vídeo en HD! Haced clic en la rueda dentada de la barra de YouTube y seleccionad calidad 720p HD