Presentación de empresa

Principios corporativos

 

Nuestros valores

Detrás de cada obra realizada por TRAC se encuentra una necesidad de entender los edificios, su composición constructiva y los requerimientos de cada proyecto, así como el interés por tener cuidado y sensibilidad en la práctica de las artes de rehabilitar y restaurar.

Entendemos y asumimos el proceso de obra como una tarea interdisciplinar donde hay que interactuar con equilibrio, eficacia y eficiencia entre las diferentes partes: Promotores, Técnicos Facultativos, Comisiones de Obra, vecinos y peatones. Integramos en cada proyecto un equipo de profesionales especializados enfocados al objetivo común de obtener un resultado final de la obra que garantice el nivel de solidez y de estética requerido.

La fidelización del equipo humano de TRAC Rehabilitació d'Edificis, altamente cualificado y con experiencia, el constante aprendizaje, la anticipación y la adaptación a las nuevas exigencias del sector, unidos a un elevado nivel de perfeccionismo técnico en la ejecución de las obras, nos permiten alcanzar un resultado de gran solidez y de garantía en las obras realizadas.

Algunos de los principios que nos marcamos como objetivos en cada una de las obras que llevamos a cabo consisten en la búsqueda de la satisfacción y equilibrio de los diferentes agentes que participan en la obra, tanto en la fase del proyecto como en la fase ejecutiva, un alto nivel de gestión de Prevención de Riesgos Laborales, eficacia en la gestión administrativa, y control del ritmo, de la ejecución y de la entrega final de la obra.

El sistema de control de TRAC Rehabilitació d'Edificis basado en la vigilancia y el mantenimiento de la estabilidad de los indicadores de empresa a nivel de ventas, producción, facturación y equilibrio financiero, han hecho de TRAC Rehabilitació d'Edificis un referente como empresa dentro del sector de la rehabilitación y la restauración de edificios con capacidad para responder con rapidez a todas las necesidades que plantea el mercado de Cataluña.

 

Experiencia rehabilitadora

Desde 1996 TRAC Rehabilitació d'Edificis está profundizando en el conocimiento de los edificios existentes y su rehabilitación, en sus patologías y necesidades técnicas y constructivas, en la interacción con todos los agentes que participan en el proceso de obra, y en la eficiencia y la eficacia de la gestión.

Hemos rehabilitado más de 1000 obras en Barcelona ciudad y sus alrededores, edificios de todos los estilos arquitectónicos y épocas constructivas, de todo tipo de complejidad técnica y organizativa, y con todo tipo de requerimientos de conocimiento y de capacidad de resolución. Nuestra experiencia y nuestros resultados nos han permitido progresar año tras año, hasta alcanzar el prestigio actual que nos otorga ser una de las principales empresas del sector.

 

Equipo humano

En TRAC Rehabilitació d'Edificis creemos que las empresas las hacen las personas, la implicación de las mismas en el objetivo común de la búsqueda de la calidad global, el trabajo en equipo, la seriedad y la constante especialización y formación de todos los miembros de la empresa.