Garantías TRAC

Solvencia, Plan de Control de Calidad y garantia de obra

 
La historia y solvencia de TRAC, con veinte años de trayectoria empresarial sólida y coherente, una buena reputación profesional y un equipo humano experto, son la mejor garantía para sus clientes de que TRAC responderá en un futuro por las obras realizadas.
 
El Plan de Autocontrol de Calidad TRAC, muy exigente y pionero en el sector, es otra de las garantías reales de las obras TRAC: protocolos específicos de control de calidad para cada obra que incluyen ensayos sistemáticos de materiales y sistemas constructivos realizados por entidades de control de calidad y laboratorios cualificados. Con el Plan de Autocontrol de Calidad TRAC nuestros clientes pueden tener la seguridad de un máximo control de materiales y sistemas constructivos en la obra, que es el principal pilar de la garantía de obra bien hecha y de futuro.
 
En TRAC estamos muy comprometidos con la garantía de nuestras obras y más allá de cumplir con todo lo que exige la Ley (LOE, CTE, etc.) lo hacemos por vocación perfeccionista y por el compromiso que tenemos con nuestro mercado, con nuestros clientes y por la autoexigencia de seguir teniendo un historial impecable de garantías de obras ejecutadas.
 
El 40% de nuestros clientes son habituales y el 30% nos llegan por recomendación y esto es una fuente de satisfacción para nosotros. La relación 
a largo plazo con nuestros clientes, el trabajo bien hecho y el prestigio alcanzado son nuestras mejores garantías.