Mientras se lleva a cabo una obra de rehabilitación, el andamio es un elemento importante tanto para el vecindario como para el resto de peatones que transitan por la calle donde se realiza la obra. En la ciudad de Barcelona se llevan a cabo muchas obras de rehabilitación simultáneamente y es importante minimizar las molestias que un elemento protector y de acceso de gran tamaño puede ocasionar.
 
En TRAC nos gusta cuidar al máximo nuestro espacio de trabajo, a la vez que siempre intentamos mejorar la imagen de nuestras andamios para hacer más agradable y reducir al mínimo nuestra presencia en la vía pública.
 
Todas las andamios TRAC que se encuentran en la vía pública presentan:
  • vigencia de homologación.
  • son de primeras marcas de fabricantes.
  • pertenecen a empresas asociadas a ACEBA.
  • disponen de redes blancas que permiten la entrada de más luz a las viviendas, mientras duran las obras.
  • las redes se sustituyen con frecuencia para no acumular exceso de suciedad y mantener los niveles de luminosidad interior de las viviendas.
  • disponen de faldones propios de alta resistencia.
 
Además, las obras que se están llevando a cabo con financiación TRAC, y que son una buena parte del volumen de nuestras obras, llevan el rótulo de Obra financiada por TRAC, para dar a conocer a la ciudadanía la garantía y solvencia que caracterizan a TRAC como empresa financiera, además de ser una de las empresas rehabilitadoras líderes del mercado.
 

 


 

Palabras clave

Servicios asociados