Desde hoy en la web de TRAC podeis ver un nuevo vídeo sobre nuestra dilatada experiencia en rehabilitación de grandes edificios. Se trata de una muestra de algunas de las obras más representativas que hemos llevado a cabo tanto en la provincia de Barcelona, Tarragona como Girona.
 
Este vídeo va dirigido a los usuarios que vía web estén buscando una rehabilitadora especializada en rehabilitación de grandes edificios y grandes comunidades.
 
La rehabilitación de grandes edificios, rascacielos, grandes comunidades de propietarios o mancomunidades requiere de mucha experiencia, especialización en la gestión, en el control de calidad, en el trato y comunicación con los propietarios y vecinos durante la obra, y de una estructura empresarial especializada, sólida y solvente detrás, que pueda asumir el flujo de tesorería y la financiación.
 
TRAC es una empresa con el tamaño adecuado para poder absorber la complejidad de este tipo de obras, asegurar el éxito de todo el proceso de rehabilitación y confirmar la garantía post obra necesaria con el paso de los años.
 
Podeis ver cómo llevamos 20 años trabajando en el mundo de la rehabilitación de los grandes edificios con esta muestra de algunas de nuestras obras más significativas.
 


¡Si teneis buena conexión, disfrutad del vídeo en HD! Haced clic en la rueda dentada de la barra de YouTube y seleccionad calidad 720p HD


 

Fuente

Palabras clave

Servicios asociados