Publicidad en los andamios

¿Qué andamios pueden llevar publicidad?

Desde Trac Rehabilitació d'Edificis, y con el asesoramiento de las principales empresas publicitarias especializadas del sector, realizaremos una evaluación de las posibilidades de tu fachada en Barcelona para instalar grandes lonas publicitarias en la protección del andamio durante el tiempo que dura la obra.

En función de la situación estratégica del edificio en la ciudad, de la visibilidad de la fachada y del número de peatones y conductores que transiten diariamente por delante del edificio, Trac Rehabilitació d'Edificis y las empresas publicistas pueden valorar la fachada como espacio de interés publicitario para anunciar grandes marcas.

En estos casos, la inserción de anuncios publicitarios en las lonas de protección de la obra puede llegar a suponer la financiación parcial o total de la rehabilitación de la fachada.

 


Lona publicitaria de Custo Barcelona en Ramblas, 44

 


Lona publicitaria de Baileys en P. Gracia, 54

 


Lona publicitaria de Turkish Airlines en Gran Vía, 765

¿Quieres conocer el interés publicitario de tu fachada?

Si estás interesado en que valoremos las posibilidades de tu fachada para incorporar publicidad puedes solicitarlo sin compromiso rellenando este formulario y nuestro equipo técnico responderà a tu petición.

Publicidad en los andamios de Barcelona

Español
Datos de contacto
Datos de la finca
CAPTCHA de imagen