Servicios

Rehabilitación de cubiertas y tejados

En Trac Rehabilitación de Edificios somos especialistas en la rehabilitación de cubiertas comunitarias en edificios con problemas de impermeabilización y/o aislamiento térmico.

¿Por qué es importante una impermeabilización con garantías?

La cubierta es un elemento fundamental del edificio, es la protección de la estructura de cierre, y el techo de las viviendas del sobreático, es la piel canalizadora de las aguas de lluvia y el principal elemento de estanquidad y protección.

La impermeabilización de las cubiertas tiene una durabilidad limitada, y cuando esta impermeabilización deja de ser eficaz, hay que revisar la cubierta. Es uno de los elementos más castigados del edificio, de los que requieren un mayor mantenimiento y necesitan la experiencia de buenos profesionales que puedan garantizar y avalar su durabilidad.

¿Tengo humedad en mi edificio?

Una mala impermeabilización puede manifestarse de muchas maneras: ambiente húmedo, hongos, moho, carcomas de la madera, desprendimiento de revestimientos y pinturas, condensación...

¿Cuál es la solución a los problemas de humedad?

La solución depende siempre de un diagnóstico acertado. Podemos diferenciar tres tipos diferentes de humedad:

  • Humedad por capilaridad. Se producen sobre todo en sótanos y paredes de plantas bajas por una falta de aislamiento.
  • Humedad de condensación. Producidas por una ventilación deficiente, una calefacción inadecuada o un aislamiento térmico insuficiente.
  • Humedad de filtración. Esta patología es propia de construcciones soterradas (garajes, escaleras, sótanos...) tanto en edificios antiguos como en edificios modernos.

Se realizará un estudio para proponer el sistema de impermeabilización más adecuada.

Impermeabilización de cubiertas con la garantía de las primeras marcas

No nos la juguemos. Sabemos que para conseguir resultados excelentes hay que contar con la mejor materia prima. Por eso trabajamos con marcas como ASFALTEX, TEXSA y DANOSA en la impermeabilización de cubiertas.