Aplicación de GRC en fachadas

Somos expertos en aplicación de GRC en rehabilitación

 
El GRC (Glass Fibre Reinforced Concrete) o microhormigón reforzado con fibra de vidrio es la modalidad de manufactura más utilizada actualmente en soluciones de fachada, por el ahorro de tiempo que supone la aplicación de paneles de revestimiento de gran formato. En TRAC conocemos las virtudes de este material y las enormes posibilidades que ofrece en el ámbito de la rehabilitación.
 
La aplicación de estas tecnologías de prefabricación de microhormigón reforzado con fibra de vidrio permite obtener resultados sorprendentes en fachadas que piden una apariencia pétrea, sin sobrecargas innecesarias para la estructura del edificio. La ligereza de los paneles repercute de manera positiva sobre el diseño y la instalación de las piezas y las estructuras que soportan el GRC. Su alta resistencia mecánica, sobre todo a la flexión y al impacto, es otro de sus ventajas frente a otros materiales.
 
 
¿Queréis ver cómo se utiliza el GRC en la rehabilitación de edificios?
 
 

Mirad cómo hemos colocado paneles de GRC en balcones de edificios...

 

¡Si tenéis buena conexión, disfrutad del vídeo en HD! Haced clic en la rueda dentada de la barra de YouTube y seleccionad calidad 720p HD