Colaboración continuando la línea ya marcada en los últimos años, de apoyo convencido a 4 proyectos con los que nos sentimos muy comprometidos, atendiendo a los colectivos en situación de gran vulnerabilidad en nuestra ciudad.
						
			Durante 2020, la colaboración de TRAC con la Creu Roja se centró en el apoyo intacto a los 4 proyectos con los que ya estamos comprometidos desde hace años. La colaboración se hizo real en forma de las siguientes ayudas a los colectivos correspondientes de cada proyecto:
 
	- En el proyecto de Alimentación Infantil TRAC pudo ofrecer 62 ayudas para 37 familias y personas solas, distribuyendo alimentos y kits de ayuda básica entre la población más afectada por las consecuencias sociales y económicas de la crisis.
- En el proyecto de Vulnerabilidad Energética, la aportación de TRAC se concretó en 21 ayudas para pagar los suministros de agua, luz y gas de 15 familias.
- En la Atención a personas sin hogar, se ofreció alojamiento de corta duración en hostales a 6 personas, a fin de reducir el tiempo de estancia en la calle en situaciones de emergencia.
- Y con respecto a la Atención a personas refugiadas, con la aportación de TRAC se pudo atender a 5 personas, ofreciendo ayudas al alquiler y cubriendo las necesidades básicas de alimentación, farmacia y suministros a personas refugiadas solicitantes de protección internacional.