A lo largo de 2023, las contribuciones de TRAC a la Creu Roja han dejado una huella positiva en la vida de los colectivos en situación de gran vulnerabilidad. En medio de la actual crisis económica y la inestabilidad política global, TRAC continúa demostrando un compromiso profundo con la responsabilidad social, reconociendo su papel fundamental en la lucha contra los problemas sociales del entorno inmediato.
						
			A través de su colaboración en los cuatro proyectos en los que hemos estado trabajando durante los últimos 10 años, los resultados obtenidos son evidencia del compromiso de TRAC en contribuir al bienestar de la comunidad:
 
	- Apoyo a la Alimentación Familiar: TRAC ha brindado apoyo vital a 54 familias de Barcelona que se encontraban en una situación de extrema vulnerabilidad económica y social. Mediante ayudas alimentarias, la empresa ha proporcionado alivio a las familias que luchan por satisfacer sus necesidades básicas.
- Vulnerabilidad Energética: Para hacer frente a los desafíos de la vulnerabilidad energética, hemos asumido el pago de los suministros eléctricos de 34 personas, incluyendo a 13 menores, en la provincia de Barcelona.
- Atención a Personas Sin Hogar: Hemos ofrecido 37 días de alojamiento de emergencia a 6 personas que se encontraban sin hogar, especialmente aquellas en convalecencia médica debido a desalojos u otras situaciones de vulnerabilidad social.
- Personas Refugiadas: Hemos facilitado 4 viviendas autónomas para 13 personas refugiadas que estaban solicitando protección internacional. Esta acción ha contribuido a la integración y al restablecimiento de la dignidad para aquellos que han buscado refugio en un entorno nuevo y desconocido.
 
Estos resultados destacan el poder transformador que las empresas pueden tener al abordar las necesidades sociales más apremiantes de la sociedad. La implicación de las empresas puede ayudar a crear un impacto duradero en las comunidades más vulnerables en las que intervienen.