El Col·legi d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d’Edificació de Barcelona celebra este 2015 su 75 aniversario. Con motivo de esta celebración, el CAATEEB ha preparado un programa de actos que acompañarán la actividad colegial a lo largo de todo el año.

TRAC, con su vinculación al colegio, colabora en el patrocinio de los actos de commemoración del aniversario del CAATEEB. 

Dentro del programa de actos previsto, destaca la preparación de un espacio web específico, la celebración en la calle de una fiesta de cumpleaños dirigida a los profesionales y también a los ciudadanos y un acto de reconocimiento a los compañeros que han estado al frente de la institución a lo largo de estos años. También se hará un resumen histórico de estos 75 años del colegio que se publicará en cuatro grandes capítulos en la revista colegial L’Informatiu, se hará un ciclo de coloquios sobre profesión y futuro, y se grabará un spot institucional conmemorativo que se proyectará en el marco de la Nit de la Construcció.

Además, el recuerdo de los 75 años del colegio impregnará la actividad del CAATEEB a lo largo del año, especialmente aquellas actividades que tienen un carácter de participación y comunicación como la presencia del CAATEEB en Construmat, la Nit de la Construcció o el Concert de Nadal.

Hoy, el CAATEEB integra un colectivo formado por 8.000 colegiados y más de 200 sociedades profesionales. Además de representar y ordenar la profesión, su labor se centra también en trabajar para adaptar de forma continuada sus profesionales a las nuevas exigencias que el mercado pide a los técnicos, y adaptarlos a la progresiva liberalización de servicios y mercados, y los ciclos económicos del sector de la edificación, un sector que se encuentra en permanente evolución. Además de la sede central de Barcelona, el CAATEEB se encuentra implantado en el territorio a través de sus sedes de Vic, Manresa, Terrassa, Mataró, Vilafranca del Penedès y Granollers, delegación que fue creada en 1990 y que este año celebra sus 25 años.

 


 

Fuente

Palabras clave

Servicios asociados