En el edificio de Mallorca 178 el grupo inmobiliario Nuñez y Navarro está construyendo un hotel con dos plantas y un ático encima del edificio original.

TRAC está llevando a cabo los trabajos de rehabilitación y restauración de la fachada de origen (planta baja, entresuelo, principal y planta 1ª) y la posterior integración de la nueva fachada remontada.

La intervención avanza a buen ritmo y en estos momentos se está llevando a cabo la realización de nuevos marcos para las aperturas de puertas balconeras en planta mansarda mediante piezas de piedra artificial prefabricada en taller. Se están subiendo y colocando las piezas de piedra artificial y las molduras de remate superior, también prefabricadas en taller.

La fijación de las piezas de piedra artificial se está realizando mediante varillas de acero inoxidable y anclajes de taco químico de resinas epoxídicas, y se están rellenando los aros estructurales interiores con hormigón elaborado en obra con sacos de predosificado HA-25.

Posteriormente se está llevando a cabo el rejuntado de la totalidad del conjunto de piezas de piedra artificial con material flexible específico para juntas de elementos de piedra artificial.


 

Palabras clave

Servicios asociados