Para celebrar el aniversario de los 27 años de Trac como empresa, todo el equipo de profesionales hemos pasado dos jornadas disfrutando juntos al aire libre. Unas actividades en grupo que nos han permitido recuperar la proximidad perdida durante el confinamiento por la pandemia, el teletrabajo y la distancia. Como empresa hemos estado muy prudentes todo este tiempo, para poder garantizar la seguridad de nuestra plantilla y clientes, llevando a cabo todas las medidas y restricciones tanto en la oficina como en las obras en la vía pública. Ahora teníamos ganas de recuperar la proximidad física como equipo, al aire libre, viviendo unas experiencias que nos han hecho disfrutar mucho de la llegada del verano y de la proximidad de las merecidas vacaciones.
Durante la primera jornada de celebración del aniversario hemos realizado un vuelo en globo por la comarca del Bages, a la vez que hemos conocido la zona a través de su patrimonio cultural y su rica gastromía hecha con productos tradicionales de la tierra. Una forma diferente de conocer la Catalunya central y poder disfrutar de las vistas y la calma que ofrece un vuelo aerostático.
Y durante la segunda jornada de celebración hemos podido disfrutar de un día de verano desde mar adentro a bordo de una embarcación especial, conociendo algunos rincones de la costa del Baix Empordà, bañándonos en alta mar y saboreando un arroz a bordo. Una jornada para disfrutar todo el equipo juntos, agradecidos por la oportunidad y con ganas de seguir adelante, orgullosos de todo el camino recorrido durante nuestra trayectoria como empresa.