En aquellas obras que piden una rehabilitación estructural, TRAC colabora habitualmente con los expertos en sistemas de refuerzo estructurales Nou Bau. La confianza de su sistema de refuerzo permite a TRAC ofrecer las mejores soluciones estructurales para cada obra.
El Sistema Nuevo Bau nació en 1992 para cubrir las necesidades que se crearon a raíz del accidente del Turó de la Peira de Barcelona. El arquitecto Narcís Majó diseñó el sistema Nou Bau para cubrir todas las necesidades que se generaron para reforzar de una manera industrializada edificios "aluminosos". Actualmente, Nou Bau es una empresa presente en todo el territorio español y francés que tiene más de 25 años de experiencia reforzando techos con viguetas de hormigón, madera, hierro y techos cerámicos.
Requisitos viviendas / Respuesta Nou Bau
Los beneficios del sistema Nou Bau tiene mucho que ver con los requisitos de la vivienda y se detallan así:
- Poca altura / No baja el techo
- Difícil acceso / Elementos componibles
- No sobrecargar la estructura vertical / Chapa 3mm
- Corrosión / Chapa Inoxidable o Galvanizada
- Facilitar la toma de medidas / Perfiles telescópicos
Beneficios del servicio
Uno de los beneficios de trabajar con Nou Bau es que ofrecen servicio antes, durante y después de la obra:
- Antes: colaboran con los técnicos en el momento de la diagnosis y del proyecto.
- Durante: realizan el montaje con equipos homologados.
- Después: emiten el "CERTIFICADO FINAL DE MONTAJE" con el que garantizan tanto la mano de obra como todos los materiales.
Máxima garantía
Nou Bau ofrece todas las garantías técnicas a los constructores, a la propiedad y a los técnicos, ya que dispone del DIT PLUS -271/P/17, Marcaje CE, Montaje con equipos homologados por Nou Bau y por el ITEC con el programa APTO, ISO 9001, AVIS TECHNIQUE 3/12-718*V1 homologación para Francia que emite el CSTB.