El pasado 15 de noviembre la Creu Roja hizo público en El Periódico un agradecimiento a las empresas patrocinadoras y colaboradoras que con su apoyo durante el 2018 han ayudado a que todos los que lo necesitan puedan tener una vida más digna. Empresas como TV3, Obra social "La Caixa", Catalunya Radio, FCB, Mango, Toyota, Nestlé, El Corte Inglés, Media Markt o TRAC son algunas de las que este año han dado su apoyo a los proyectos de la Creu Roja.
 
Desde 2014 TRAC colabora en el proyecto de la Alianza para la Alimentación Infantil, que pretende combatir la inseguridad alimentaria severa en familias de nuestro país, y los proyectos de Pobreza Energética de la Creu Roja. El compromiso de TRAC con estos proyectos es firme y nos llena de orgullo poder ayudar a hacer realidad la gran labor que la Creu Roja lleva realizando desde hace tanto tiempo en nuestro país y en todo el mundo.

 

 

La pobreza es una realidad en nuestro país. Muchas familias aún viven en situación de vulnerabilidad, sin acceso a una alimentación equilibrada ni a un hogar digno donde vivir. Las ayudas que recibe la Creu Roja se destinan a preservar la dignidad que aún no está garantizada en muchos hogares de nuestro país. Y con la ayuda de las empresas colaboradoras se consigue hacer mucho, pero todavía queda mucho trabajo por hacer, mucha más ayuda es necesaria, por lo que la Creu Roja ha iniciado la campaña #EncaraNo. Se puede colaborar haciendo una aportación que llegará a las familias en situación de vulnerabilidad:
 
 

Además, la Cruz Roja ha enviado una carta de agradecimiento a TRAC por su apoyo continuado durante seis años consecutivos en los proyectos sociales que ayudan a dignificar la vida de los colectivos que más lo necesitan:

 


 

Fuente

Palabras clave

Servicios asociados