En las próximas semanas el CAATEEB pondrá en marcha un rediseño total de su Oficina Virtual con una nueva plataforma digital que integrará todos los trámites y servicios del Colegio, incluidos el 100% de los trámites de visado en formato digital y, por tanto, la eliminación del formato papel.
 
La Administración electrónica se está implantando en los trámites relacionados con el ejercicio profesional de los aparejadores, impulsada a buen ritmo por los requerimientos de la Ley 39/2015 de procedimiento administrativo común y la Ley 40/2015 de Régimen Jurídico del Sector Público. Éstas obligan a la transformación digital de los trámites administrativos en la Administración, en el Colegio y también a los profesionales colegiados que deben tramitar digitalmente de forma obligatoria.
 
El CAATEEB ha previsto implantar en mayo del 2019 una nueva plataforma digital de servicios que integrará todos los trámites y servicios del CAATEEB, incluidos el 100% de los trámites de visado en formato digital y eliminar la tramitación en papel. Esto significa la implantación de la validación de la firma electrónica de todos los documentos elaborados por los colegiados, para facilitar la tramitación electrónica en las administraciones públicas.

 

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