Nos complace presentar nuestro nuevo vídeo sobre rehabilitaciones energéticas, que muestra nuestro compromiso con la sostenibilidad y el cambio climático. En TRAC, hemos estado invirtiendo recursos y esfuerzos en estructurarnos y convertirnos en especialistas en rehabilitaciones energéticas pasivas como SATE, fachadas ventiladas, cubiertas y complementos, todo con la visión e ilusión de incrementar la eficiencia energética de nuestros edificios en el futuro.
Las rehabilitaciones energéticas en los edificios tienen beneficios evidentes, claros y relevantes para todos. Reducen significativamente el consumo energético, mejoran el confort térmico y acústico, aumentan el valor del inmueble y contribuyen a reducir las emisiones de CO2 y otros gases de efecto invernadero.
En TRAC, creemos que la rehabilitación energética es una medida clave para la transición hacia una economía más sostenible y eficiente en el uso de recursos para una sociedad más justa con el planeta. Por lo tanto, hemos hecho una apuesta clara por incrementar este tipo de intervenciones en los edificios de nuestra ciudad y sus alrededores.
Este vídeo es una herramienta más que nos facilitará difundir, convencer y aumentar las rehabilitaciones energéticas, tan necesarias como imprescindibles. Esperamos que nos acompañes en este importante camino hacia un futuro más sostenible.