Los materiales utilizados para la rehabilitación son de máxima calidad e incluyen: Coteterm M, Coteterm Placa EPS Blanco 100 mm, Coteterm Anclaje 150 mm, Coteterm M, Coteterm Malla STD 167, Coteterm Fondo y Coteterm Acrylic 1,2 mm, todos de SIKA. Las referencias de color seleccionadas para las fachadas son A-104 y A-115, proporcionando un acabado moderno y armonioso.
Este proyecto refuerza el compromiso de Trac con la rehabilitación sostenible y el ahorro energético. La obra de Sant Cosme 148 es un claro ejemplo de cómo las actuaciones integrales pueden transformar una vivienda en un espacio más eficiente y confortable.
Con esta intervención, los propietarios podrán disfrutar de una vivienda más cálida en invierno y más fresca en verano. Además, la rehabilitación contribuye a la reducción del consumo energético y de las emisiones de CO₂.
Los trabajos finalizarán próximamente, dejando el edificio completamente renovado y preparado para las exigencias futuras. En estos momentos, los trabajos se encuentran en fase final y el equipo técnico de Trac está centrado en realizar los acabados.