Ya tenemos el Informe de Actividad 2023 publicado, con los resultados destacados de la actividad anual, la evolución del negocio, las iniciativas de responsabilidad social y sostenibilidad, y las previsiones de resultados para 2024.

El año 2023 ha supuesto un entorno económico desafiante, con la inflación aún presente y un alto tipo de interés, pero en TRAC, junto con la confianza de nuestros clientes y colaboradores, hemos afrontado esta realidad económica y social con resiliencia y determinación, logrando buenos resultados.
 
A pesar de los retos que el sector de la rehabilitación de edificios ha enfrentado este año, en TRAC hemos seguido creciendo y mejorando. Nos hemos fortalecido en solvencia, estructura, reputación, servicio, fuerza de marca y fuerza financiera.
 
Durante este 2023 hemos invertido en activos TIC (Tecnología de Información y Comunicación) y sostenibilidad, dos elementos fundamentales en nuestra estrategia de desarrollo sostenible. También hemos mejorado nuestros ratios de capitalización y liquidez, para una mejor solvencia y garantía ante nuestros clientes. Al cierre de 2023, nuestro modelo de negocio ha demostrado ser prudente, seguro y flexible para afrontar los cambios y continuar construyendo un futuro sostenible.
 
Mirando hacia adelante, para este 2024 aspiramos a mantener nuestro crecimiento sostenible, preservando siempre la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de los clientes y colaboradores.
 
Construimos esta realidad con la fuerza y confianza de todos vosotros, clientes y colaboradores, y con el compromiso de todo el equipo humano de la comunidad TRAC, que con su trabajo y sentido comunitario hacen posibles estos resultados y contribuyen de forma constante y sostenible a mejorar el presente y el futuro de todos.
 
 
¡Gracias por formar parte de ello!
 

 

El Informe de Actividad 2023, la responsabilidad social y la sostenibilidad

 
Uno de los aspectos que más nos enorgullece compartir de este informe es cómo la responsabilidad social corporativa y la sostenibilidad son una parte importante de nuestra actividad empresarial, y cómo se manifiesta en el acumulado de inversiones y donaciones realizadas en estos ámbitos a lo largo de la última década.
 
Creemos esencial asumir una responsabilidad financiera en una parte de nuestras obras, financiando proyectos que no solo mejoren las edificaciones, sino también las comunidades y el entorno en que se encuentran.
 
La inversión continua en formación técnica y humanista de nuestro personal también es una prioridad para TRAC. Por eso invertimos de manera constante en el desarrollo integral de nuestro equipo, para enriquecer la práctica laboral, el bienestar y la salud de los trabajadores de TRAC y la organización en su conjunto.
 
Invertimos también en iniciativas de sostenibilidad basadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), como el cambio de la flota de las 20 motocicletas TRAC de combustible a eléctricas o la colaboración con proyectos y entidades sociales centradas en las acciones ODS, conscientes de nuestra responsabilidad en la preservación del medio para las generaciones futuras.
 
Además, estamos comprometidos con el retorno social, realizando aportaciones anuales a entidades sociales y ONGs que trabajan por causas humanitarias, sociales y medioambientales.
 
Esta parte de nuestra misión son valores fundamentales en TRAC, parte intrínseca de nuestra identidad corporativa.
 

 

Palabras clave

Servicios asociados