El Col·legi d'Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d'Edificació de Barcelona ha organizado los días 21 y 22 de noviembre de 2013 la tercera edición del Simposio Tradició i Innovació en Rehabilitació. En esta ocasión, el foro de debate técnico y de intercambio de conocimientos ha ido enfocado al tema de las obras de rehabilitación y la mejora del aislamiento térmico como rehabilitación energética.

Trac ha estado presente en el 3er Simposio como empresa colaboradora, igual que ya hizo en los anteriores simposios (1º y 2º) organizados por el CAATEEB.

Cada uno de los temas ha sido tratado por un reconocido experto del sector y a continuación distintas empresas han presentado su experiencia, sus productos y sus servicios en el campo de la rehabilitación.

En paralelo al simposio, del 7 al 22 de noviembre, en la sala de exposiciones del Col·legi, se ha organizado un espacio expositivo en el que las empresas participantes, han podido mostrar a todos los colegiados y interesados sus productos específicos para la rehabilitación.

 
 

 

Fuente

Palabras clave

Servicios asociados