En el marco de la celebración del vigésimo aniversario de la empresa, TRAC está impulsando cuatro proyectos de responsabilidad social corporativa en el districto de Ciutat Vella.
Con la colaboración de la entidad Fundació Tot Raval, una plataforma que agrupa a 60 asociaciones, instituciones, personas y empresas vinculadas al Raval, TRAC ha podido contactar con cuatro entidades sociales que tenían necesidades de rehabilitación en sus locales.
En estos momentos, los técnicos de TRAC ya han terminado los trabajos en la primera entidad, Verdallar, una empresa de inserción laboral, sin ánimo de lucro, creada por la Fundación Benallar, para atender a los sectores más desfavorecidos de la sociedad y con una visión ecológica de la vida y del trabajo.
Esta entidad necesitaba realizar una instalación eléctrica en su local de la calle Joaquim Costa 63, donde almacenan productos y guardan los triciclos con los que se realiza el reparto de los productos de alimentación ecológicos que ellos mismos producen.
Tras ver las posibilidades que ofrecía el local, los técnicos de TRAC realizaron la instalación de dos puntos de luz (pantallas fluorescentes) y un enchufe para cada espacio, de los cuatro que conforman el local. Además prepararon el boletín para poder dar de alta la luz. En estos momentos el local-almacén de Verdallar ya dispone de instalación eléctrica, después de tres años de funcionar a oscuras.
LEER: Carta de agradecimiento de Verdallar