TRAC ha colaborado con la Campaña de Navidad de la Fundación Mambré, una iniciativa conjunta de las entidades que forman esta fundación, con el fin de conseguir recursos para mejorar la calidad de vida de las personas sin hogar.

La campaña "Esta Navidad ... Ayúdanos a seguir tejiendo historias de vida" pretende recoger donativos para conseguir ampliar hasta 200 la bolsa de viviendas, superar los 250.000 platos de comida anuales servidos a personas sin hogar, aumentar el servicio de duchas, y mejorar y aumentar el acompañamiento laboral y formativo para más de 150 personas sin hogar con el fin de ofrecerles oportunidades de trabajo.

Consciente de la importancia que significa tener un techo donde vivir y una oportunidad laboral para aquellas personas a las que la vida se lo ha quitado todo, TRAC se ha sumado a esta campaña realizando un donativo.

La Fundación Mambré, es una entidad que trabaja para acompañar a las personas sin hogar en su lucha por una vivienda digna y para la inserción social y laboral, de la mano de sus entidades miembros: Raíces Fundación, Asís Centro de Acogida, Compañía de las Hijas de la Caridad y la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

Desde esta entidad se entiende que el acceso a un hogar es un paso fundamental para la reinserción social, y que tanto la entrada al mercado laboral como la vivienda son las condiciones necesarias para poder alcanzar la autonomía personal y social.


 

Fuente

Palabras clave

Servicios asociados