La intervención de TRAC en la tienda Oysho de Pg. de Gràcia 13 ha consistido en la restauración de la balaustrada, decapando las pinturas preexistentes para encontrar el mármol original y realizando una recuperación de las zonas dañadas y agrietadas. Estas zonas se han integrado cromáticamente con el conjunto de la balaustrada, dejando todo el elemento lo más natural posible, como si fuera colocada originalmente.
Otras zonas de fachada intervenidas han sido la cornisa y el friso, que originariamente eran de piedra artificial, con zonas bastante deterioradas a las que se les había realizado una pésima integración y que los técnicos de Trac han recuperado con técnicas de recuperación e integración, con cal hidráulica y veladuras, obteniendo un resultado muy satisfactorio.
Además, TRAC ha recuperado las lesenas verticales y el zócalo de mármol utilizando técnicas de pulido, ha eliminado la capa superior que deformaba su originalidad y ha conseguido sacar el color verdadero del mármol original, aplicando posteriormente una protección de ceras naturales que ayudará a la conservación por la afectación del paso del tiempo.