Trac ha recorrido y sigue recorriendo la historia de esta gran ciudad a través de sus edificios, preservando su valor arquitectónico y patrimonial y ayudando a hacerla más segura y confortable.
A lo largo de estos años también hemos entrado en contacto con entidades que trabajan de manera ejemplar para la gente que más lo necesita, como la Cruz Roja, a quien damos un apoyo convencido desde hace tiempo.
Este año, para celebrar nuestro vigésimo aniversario, queremos compartir lo que sabemos hacer, que es rehabilitar, atendiendo a las necesidades urgentes de rehabilitación de cuatro entidades sociales de Ciutat Vella vinculadas a la Fundación Tot Raval:
-
Impulsem (Cooperativa de iniciativa social)
-
Verdallar (Fundación de inserción laboral)
-
Forn de teatre Pa'tothom (Teatro del oprimido)
-
Inmigració USOC (Acogida a personas inmigradas)
Se trata de cuatro nuevos proyectos de colaboración social en los que Trac rehabilitará gratuitamente los locales de estas entidades, una iniciativa que nos sentimos afortunados de poder llevar a cabo y que expresa de la mejor manera una vocación profesional de dos décadas.
Hoy en día Trac es una empresa innovadora que se ha reinventado constantemente y que ha llevado a cabo un crecimiento progresivo coherente, estratégico y metódico, hasta convertirse en un referente en el mundo de la rehabilitación de Barcelona.
Desde sus orígenes en 1996, nos hemos definido con una forma de trabajar y de hacer negocios, un talante propio, que nos identifica y nos diferencia frente a la competencia.
El altísimo nivel técnico y profesional de nuestro personal, la capacidad comunicativa de todo el equipo, la proximidad en el trato, la implicación humana y la empatía, unos principios éticos y estéticos claros, una sensibilidad especial hacia las necesidades financieras de los clientes, unos sistemas propios de gestión de calidad (Plan de Autocontrol de calidad Trac) y de gestión informatizada de los flujos de trabajo y de tecnología de la información (BPM y STI Trac), una actitud siempre atenta al cambio y un alto grado de creatividad y autoexigencia, son valores que hacen a Trac diferente y que el mercado premia con su fidelidad y recomendaciones constantes.
Sin duda, los profesionales de Trac, con su calidad técnica y humana cohesionada en un equipo equilibrado y satisfecho, representan el principal activo de la empresa y la garantía de su crecimiento en el futuro.
El Trac de hoy es una empresa que ha crecido al ritmo que la estrategia de calidad le ha permitido, hasta alcanzar el nivel actual de 8,5M € y una rentabilidad por encima del 6%. Y, a la vez, es una empresa que ha entendido la responsabilidad social corporativa como una parte fundamental de un proyecto empresarial equilibrado y ético.
(Noticia publicada en el Blog del Gremi de Constructors d'Obres de Barcelona i Comarques)