Celebrando los 27 años de TRAC y dando la bienvenida al nuevo paradigma y gran cambio social, económico y filosófico del segundo cuarto del siglo XXI, estrenamos nueva imagen de marca fieles a nuestra misión y principios corporativos.
Seguimos siendo los mismos, con el mismo NIF de hace un cuarto de siglo, seguimos siendo naranjas, un color con el que nos identificamos y que simboliza energía, coraje, equilibrio y confianza.
Seguimos con la misma fuerza, prudencia, templanza y ganas de siempre de continuar rehabilitando y sirviendo a la sociedad local con la mirada puesta en la calidad del servicio, la solidez de nuestras obras, la sostenibilidad y solvencia de nuestra organización, la inversión constante en un futuro alentador, y la responsabilidad social y el cuidado en el desarrollo sostenible de la humanidad y del planeta.
Nuestra misión
Con este cuarto de siglo de experiencia empresarial, y como organización, hemos llegado a una clara definición de la misión TRAC:
Responder a la necesidad social local de rehabilitación de edificios urbanos, mediante un servicio de máxima calidad, de relación valor/precio "más por más", basado en el buen management, la prudencia, la solvencia, la felicidad del trabajador (cultura, ethos, eudaimonia, phronesis) y del colaborador (cadena de valor), la experiencia del cliente y la experiencia social (stakeholders), la sostenibilidad entendida como práctica del crecimiento potencial sostenible, la adaptabilidad a los cambios y la creación de valor transgeneracional, valor RSC y valor ODS.
Una imagen modernizada, minimalista, limpia
La nueva imagen que estrenamos es una evolución natural de lo que hemos estado a lo largo de todos estos años. El naranja sigue siendo nuestro color, por lo que transmite, y ahora hemos aumentado su intensidad, su contraste, para mostrarlo en toda su madurez.
Mantenemos el cuadrado como marco de identidad, porqué nos identificamos con las formas geométricas básicas y sus principios simples y esenciales, base del pensamiento, ser y hacer del ser humano.
Haz play para ver la transformación del logotipo
Sostenibilidad
El cambio de imagen TRAC lo haremos de forma sostenible y sostenida en el tiempo, porque no creemos que un cambio de logotipo tenga que justificar una sustitución de material publicitario que aún debe terminar su vida útil. Creemos en la sostenibilidad y la templanza e iremos sustituyendo el material corporativo a medida que debamos producir más stock. Así de simple.
En los andamios será donde veremos convivir más tiempo el antiguo y el nuevo logotipo, ya que a las lonas de protección de los bajos, formadas por miles de metros de lona, todavía les quedan años de vida útil por delante. Y de hecho, nos gusta que acaben conviviendo dos logos de TRAC, dos generaciones, la sénior y la junior, así como el mismo proceso de evolución generacional que, pasado un cuarto de siglo, sucede en toda buena organización, familia o sociedad.
Fotomontaje con la imagen final de los andamios una vez terminada la implementación total del nuevo logotipo
Responsabilidad social
Ya hace años que la responsabilidad social es uno de nuestros valores fundamentales y forma parte de la cultura TRAC. Por eso, para celebrar el nacimiento del nuevo logotipo TRAC hemos querido compartir la alegría del momento con todos aquellos que trabajan para asistir a los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad. Y hemos realizado una donación a todas estas entidades sociales y a sus inestimables proyectos, por su aportación al bien de la sociedad y del planeta. Y lo hacemos por el placer de hacerlo, y con todo el agradecimiento por el hecho de poder hacerlo.
Gracias a todos los que formáis parte de esta historia.