GARANTIA

La solvencia empresarial

Seguridad detrás de una obra

Comparte

La historia de TRAC va muy ligada a su solvencia, que la caracteriza como una empresa sólida, de valor, con buena reputación profesional, y que responde en un futuro por sus obras realizadas.

La actividad de TRAC 2020

El año 2019, la cifra de negocio alcanzó 10,8 millones, cantidad récord en la historia de TRAC, que representaba un crecimiento de actividad del 14% sobre el año inmediatamente anterior. Al reciente cerrado año 2020, la cifra de negocio se ha situado en 10,3 millones, que representa una reducción del 4.5% sobre 2019. Esta reducción se puede calificar de controlada y de impacto bajo sobre la situación económica y financiera de la nuestra compañía. Y queda enmarcada en un entorno de caídas generalizadas en todos los sectores no esenciales, debido a la pandemia global provocada por la Covid-19.
 
Con los efectos de la caída de la cifra de negocio de 2020 totalmente controlados y la normalización de la situación sanitaria, a TRAC tenemos la voluntad de volver a nuestro proyecto de crecimiento sostenible hasta la cota de 12 millones, según nuestro plan estratégico anterior a la pandemia.
 

El Plan Estratégico TRAC de crecimiento 2019-2023

El Plan Estratégico TRAC de crecimiento 2019- 2023 tiene como meta quinquenal alcanzar este incremento del 30% de la cifra de negocio, de manera progresiva y de la mano de la calidad, la innovación, la sostenibilidad y la responsabilidad social, entendiendo como sostenibilidad no sólo los estados financieros de la firma, sino el equilibrio estrecho de estos con los objetivos ODS globales y la felicidad y satisfacción de los trabajadores, clientes y colaboradores.
 
A lo largo de este plan iniciado, hemos sido capaces de reforzar nuestro liderazgo de mercado. Todo ello se ha conseguido siendo fieles a un modelo de hacer rehabilitación basado en unos sólidos valores corporativos de calidad, confianza y compromiso.
 

Evolución del negocio

La documentación financiera y contable que se presenta a la Agencia Española de Administración Tributaria y que está disponible en el Registro Mercantil de Barcelona permite ver que la actual cifra de negocio sitúa TRAC en la primera posición del mercado local de rehabilitación de fachadas y elementos comunes de edificios.
 
 
EVOLUCIÓN DE INGRESOS 2006-2020
 

Los fondos propios

TRAC presenta una consolidación en los principales ratios que miden la solvencia de las empresas. Los recursos propios representan una tercera parte del total de recursos (propios y ajenos) con los que opera la compañía. Así, TRAC hace frente a sus necesidades de liquidez y recursos de capital con los fondos propios, fruto de la actividad productiva, sin necesidad de financiación bancaria ajena.
 

Una empresa rentable y fiable

TRAC es una empresa rentable, con desarrollo de su actividad con eficiencia, y que mantiene una posición consolidada y firme, con equilibrio de las ratios tradicionales que miden la viabilidad financiera de las empresas. La gestión económica y financiera, incluyendo la optimización del endeudamiento y el mantenimiento de una robusta posición de liquidez es una prioridad estratégica para TRAC.
 
Nuestra trayectoria de éxito se basa en una estructura bien dimensionada el momento, una política de regeneración de talento, una fuerte cultura corporativa, una atención constante a la eficacia y la eficiencia en el trabajo, una gestión dinámica, una inversión constante en conocimiento y tecnología, una sólida posición financiera y un alineamiento corporativo a la satisfacción y experiencia del cliente.
 

Garantías de solvencia

La experiencia acumulada desde 1996 y la relación a largo plazo con nuestros clientes, proveedores industriales y financieros, basada en la confianza adquirida con los años y el conocimiento mutuo, junto con una estructura y equilibrio adecuados son, sin duda, garantes para a seguir aumentando la eficiencia de nuestra actividad.
 
 
SOLVENCIA TRIBUTARIA
 

 

 

SOLVENCIA BANCARIA

 

 

PRINCIPALES CERTIFICADOS DE CALIDAD

×

Información básica sobre Protección de Datos referente al tratamiento de datos de personas que contactan con nosotros a través de la web

Responsable

TRAC REHABILITACIÓ D’EDIFICIS, S.L.

Finalidad

Atender su solicitud recibida a través del formulario de contacto (contestación a consulta, elaboración de presupuesto, etc.)

Legitimación

Consentimiento del interesado

Destinatarios

Se podrán comunicar datos a encargados de tratamiento, algunos de ellos de fuera de la UE. Los encargados de tratamiento de fuera de la UE están acogidos al acuerdo "EU-US Privacy Shield".

No se prevén otras comunicaciones de datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Protección de datos

 

×

Información básica sobre Protección de Datos referente al tratamiento de datos de personas que entregan su CV para trabajar con nosotros

Responsable

TRAC REHABILITACIÓ D’EDIFICIS, S.L.

Finalidad

Gestión de currículos de personas interesadas en trabajar con nosotros

Legitimación

Consentimiento del interesado

Destinatarios

Se podrán comunicar datos a encargados de tratamiento, algunos de ellos de fuera de la UE. Los encargados de tratamiento de fuera de la UE están acogidos al acuerdo "EU-US Privacy Shield".

No se prevén comunicaciones de datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Protección de datos