TRAC ha finalizado los trabajos en la carretera de Sant Vicenç de Montalt 3, un edificio de la urbanización Cap d’Alba, en el pueblo costero de Caldes d’Estrac.
La rehabilitación ha sido intensa, en la que se han realizado numerosas actuaciones:
- Rehabilitación de paramentos verticales de fachada y techos de terrazas mediante el repicado y regeneración de volúmenes originales con morteros técnicos. Posterior acabado de estas superficies con la aplicación de pintura siliconada.
- Rehabilitación de piedra artificial “in situ” de frentes de terrazas, mediante el repicado, inclusión de conectores, protección de armaduras internas y regeneración de los volúmenes originales con morteros técnicos. Posterior acabado de estas superficies con la aplicación de pintura siliconada.
- Sustitución de la totalidad de anclajes de barandillas, sustituyéndolos por nuevos anclajes de acero inoxidable. Posterior tratamiento antioxidante y pintura sobre las barandillas.
- Sustitución integral de piezas de coronación de muretes de terrazas y jardineras, instalando nuevas piezas conformadas en hormigón polimérico.
- Rehabilitación de solados y cubiertas mediante el repicado de pavimentos existentes, aplicación de sistema de impermeabilización compuesto de láminas de poliuretanos “in situ” y posterior instalación de nuevo pavimento y zócalo de gres.