El Gremi de Constructors d'Obres de Barcelona i Comarques ha nombrado Josep Gassiot Matas nuevo presidente de la entidad. El nombramiento se ha hecho este marzo en su última Asamblea General Extraordinaria, donde se renovó parcialmente su junta directiva. Gassiot sustituye en el cargo a Joaquín Osorio Montejo, quien seguirá vinculado a la institución como miembro de la junta directiva del Gremio.
 
Josep Gassiot quedará al frente del Gremi de Constructors d'Obres de Barcelona i Comarques como presidente.
 
Francesc Mañas, director gerente de TRAC Rehabilitació d'Edificis entra a formar parte Gremi de Constructors d'Obres de Barcelona i Comarques.
 
Josep Gassiot Matas es ingeniero químico, ingeniero industrial y PDD. Gassiot fundó en 1988 la empresa Rehac, especializada en rehabilitación, y ha sido profesor asociado desde 1999 y durante diez años en el Instituto Químico de Sarriá, y vocal de la junta directiva de la Cámara de Contratistas de Obras de Cataluña (CCOC). Desde 2006 es vocal de la Junta directiva del Gremio y del comité ejecutivo, así como presidente de la Comisión de Rehabilitación y Mantenimiento de los Edificios. Desde 2008 es presidente de la Fundación para la Ordenación del Sector de la Construcción, promotora del registro CONSTA, y desde 2015 representa la Confederación Catalana de la Construcción dentro del Consejo de Administración de la Gestora de Runes de la Construcción. Recientemente ha sido nombrado vicepresidente de la Comisión de Reforma y Rehabilitación de la CEOE. El Gremio de Constructores de Obras de Barcelona y Comarcas es una entidad sin ánimo de lucro que representa a 1.400 pymes del sector constructor catalán.

 

Palabras clave

Servicios asociados