El GRC (Glass Fibre Reinforced Concrete) o microhormigón reforzado con fibra de vidrio es un material muy utilizado en el mundo de la rehabilitación, de hecho, actualmente es la modalidad de manufactura más utilizada en soluciones de fachada, por el ahorro de tiempo que supone la aplicación de paneles de revestimiento de gran formato. Su aplicación más frecuente es en fachadas y cerramientos, en especial en paneles usados ​​como revestimiento.
 
En TRAC conocemos las virtudes de este material y las enormes posibilidades que ofrece en el ámbito de la rehabilitación, como su total perdurabilidad, alta resistencia a flexión e impacto, incombustibilidad e impermeabilidad, durabilidad frente a agentes atmosféricos y de corrosión.
 
En este vídeo que hemos preparado, podéis ver como en TRAC realizamos obras de rehabilitación utilizando paneles de GRC como revestimiento de balcones. Obras como Bailén 50, Pl. Sanllehy 8-10 y Bruc 176, son algunos ejemplos.
 
Si estáis pensando en realizar una obra de rehabilitación y deséais evitar sobrecargas innecesarias en la estructura de vuestro edificio, el microhormigón reforzado con fibra de vidrio es una solución perfecta, por el ahorro que supone en costes y tiempo de aplicación.


 

Palabras clave

Servicios asociados