A lo largo de los años TRAC ha ido creando unos cimientos sólidos como empresa, unos valores que nos diferencian y que son nuestras mejores garantías como empresa rehabilitadora profesional y cercana a nuestros clientes.
-
Desde el año 1996 que tenemos el mismo NIF, con satisfacción de mercado, muy buena reputación y solvencia económica. Nuestra experiencia rehabilitadora suma más de 1.500 edificios rehabilitados en la ciudad condal y en cercanías, y nuestro historial de garantía de obras ejecutadas es impecable.
-
Un 40% de nuestros clientes son habituales y un 30% nos llegan por recomendación. La relación a largo plazo con nuestros clientes, el trabajo bien hecho y el prestigio alcanzado son una fuente de satisfacción para nosotros. En nuestro bagaje, honestidad profesional, sensibilidad, trabajo en equipo y búsqueda de la excelencia, la llamamos talante TRAC y es la mejor garantía de un buen resultado.
-
Ayudamos a financiar las obras que lo requieren con financiación directa TRAC. Hemos realizado más de 500 operaciones de financiación con éxito y esto supone un gran valor añadido para nuestros clientes. Nos caracteriza nuestra transparencia y solvencia financiera: puede consultar nuestros informes financieros, mercantiles y de evolución de negocio y ver nuestra evolución histórica.
-
Ofrecemos una amplia gama de servicios de rehabilitación y restauración de edificios de todos los tipos arquitectónicos. Brindamos la posibilidad de visitar alguna de nuestras obras en curso de volumen y tipología de contratación similar a la de los nuevos clientes. Además, disponemos de los mejores especialistas en la restauración de edificios histórico artísticos y patrimoniales, con el conocimiento y el nivel de excelencia que exigen estos edificios. Y somos expertos en técnicas de rehabilitación energética pasiva de edificios: sistemas SATE, inyectados en cámara, cubiertas aislantes y las técnicas más innovadoras de rehabilitación energética de cada momento.
-
Nuestras obras se realizan con un equipo de especialistas expertos en rehabilitación que garantizan una ejecución de obra con la máxima calidad técnica y operativa: jefes de obra, obreros especialistas, gestores de obra, técnicos de control de calidad, técnico de prevención de Riesgos Laborales, técnicos comerciales y técnicos de estudios. Asimismo, garantizamos la utilización de materiales de calidad aplicados a la obra por profesionales experimentados y cumpliendo con las exigencias de los fabricantes, y disponemos de todos los certificados de calidad y solvencia del sector.
-
Aplicamos un Plan de Autocontrol de Calidad propio para que los clientes tengan la seguridad de un máximo control de materiales y sistemas constructivos en la obra, que es el principal pilar de la garantía de obra bien hecha y de futuro. El Plan de Autocontrol de Calidad TRAC, muy exigente y pionero en el sector, es otra de las garantías reales de las obras TRAC: protocolos específicos de control de calidad para cada obra que incluyen ensayos sistemáticos de materiales y sistemas constructivos realizados cabo por entidades de control de calidad y laboratorios cualificados.
-
A TRAC estamos muy comprometidos con la garantía de nuestras obras y más allá de cumplir con todo lo que exige la Ley (LOE, CTE, etc.) lo hacemos por vocación perfeccionista y por el compromiso que tenemos con nuestro mercado, con nuestros clientes y con la autoexigencia de seguir teniendo un historial impecable respecto a la garantía de las obras ejecutadas.
