Valores diferenciales

En qué nos diferenciamos?

 
A lo largo de los años TRAC ha ido creando unos cimientos sólidos como empresa, unos valores que nos diferencian y que son nuestras mejores garantías como empresa rehabilitadora profesional y cercana a nuestros clientes:
 
 
  • Hace 22 años que tenemos el mismo NIF, con satisfacción de mercado, muy buena reputación y solvencia económica. Nuestra experiencia rehabilitadora suma más de 1.500 edificios rehabilitados en la ciudad condal y cercanías, y nuestro historial de garantía de obras ejecutadas es impecable.
 
  • Un 40% de nuestros clientes son habituales y un 30% nos llegan por recomendación. La relación a largo plazo con nuestros clientes, el trabajo bien hecho y el prestigio alcanzado son una fuente de satisfacción para nosotros. A nuestro bagaje, honestidad profesional, sensibilidad, trabajo en equipo y búsqueda de la excelencia, la llamamos talante TRAC y es la mejor garantía de un buen resultado.
 
  • Ayudamos a financiar las obras que lo requieren con financiación directa TRAC. Hemos realizado más de 500 operaciones de financiación con éxito y esto supone un gran valor añadido para nuestros clientes. Nos caracteriza nuestra transparencia y solvencia financiera: podéis consultar nuestros informes financieros, mercantiles y de evolución de negocio y ver nuestra evolución histórica.
 
  • Somos expertos en gestión de subvenciones del CHB y el IMPU. Nuestro ratio de éxito en el apoyo y acompañamiento en el trámite de subvenciones al cliente es del 100%.
 
  • Disponemos de una amplia gama de servicios de rehabilitación y restauración de edificios de todos los tipos arquitectónicos. Ofrecemos la posibilidad de visitar alguna de nuestras obras en curso de volumen y tipología de contratación similar a la de los nuevos clientes. Además, disponemos de los mejores especialistas en la restauración de edificios histórico artísticos y patrimoniales, con el conocimiento y el nivel de excelencia que exigen estos edificios. Y somos expertos en técnicas de rehabilitación energética pasiva de edificios: sistemas SATE, inyectados en cámara, cubiertas aislantes y las técnicas más innovadoras de rehabilitación energética de cada momento.
 
  • Nuestras obras se realizan con un equipo de especialistas expertos en rehabilitación que garantizan una ejecución de obra con la máxima calidad técnica y operativa: jefes de obra, obreros especialistas, gestores de obra, técnicos de control de calidad, técnicos comerciales y técnicos de estudios. Asimismo, garantizamos la utilización de materiales de calidad aplicados a la obra por profesionales experimentados y cumpliendo con las exigencias de los fabricantes, y disponemos de todos los certificados de calidad y solvencia del sector. Además, aplicamos un Plan de Autocontrol de Calidad propio para que los clientes tengan la seguridad de un máximo control de materiales y sistemas constructivos en la obra, que es el principal pilar de la garantía de obra bien hecha y de futuro.
 
  • El retorno social es uno de nuestros valores fundamentales y por ello colaboramos de manera continuada en proyectos de responsabilidad social corporativa con los que nos sentimos plenamente comprometidos. Nos gusta cuidar los edificios y ayudar a las personas y los colectivos que más lo necesitan.